*
Miércoles, 1 de Julio de 2026

Texmelucan celebra el pase de México a los octavos de final del Mundial

Decenas de aficionados salieron al zócalo y recorrieron las principales calles del municipio tras el triunfo del Tricolor sobre Ecuador.
Miércoles, 1 de Julio de 2026 06:15
|
Cecilia Espinoza Galindo

Decenas de habitantes de San Martín Texmelucan salieron la noche de este martes al zócalo municipal para celebrar la clasificación de la Selección Mexicana a los octavos de final del Mundial 2026, luego de imponerse 2-0 a Ecuador.

Al festejo se sumó el presidente municipal, Juan Manuel Alonso, quien acudió al primer cuadro de la ciudad, donde ya se concentraban decenas de aficionados para celebrar el triunfo del Tricolor.

México clasifica a octavos del Mundial 2026 tras vencer 2-0 a Ecuador

La música, los cláxones de automóviles y el rugir de las motocicletas rompieron la tranquilidad habitual del centro de la ciudad, mientras familias y grupos de amigos ondeaban banderas y coreaban porras en apoyo a la selección.

Además del zócalo, varios motociclistas realizaron recorridos por la avenida Libertad y otros puntos del municipio, incluido el monumento a la Unificación Obrera, donde continuaron los festejos.

Ante la concentración de personas, elementos de la Policía Municipal implementaron recorridos de vigilancia para prevenir incidentes y mantener el orden durante las celebraciones.

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial 

cdch





Más leídas