
Un incendio registrado en un inmueble del municipio de Xoxtla movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades locales la tarde de este día.
De manera preliminar, se informó que el lugar afectado sería una bodega de dulces que presuntamente fue robada y posteriormente incendiada, aunque los hechos aún se encuentran bajo investigación.
Niño se esconde en azotea de su casa y causa movilización policiaca en AmozocRefuerza Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares en San Andrés CholulaEl siniestro ocurrió en la Avenida Miguel Hidalgo, esquina con la calle Villa Hermosa, donde arribaron elementos de seguridad y protección civil para realizan las diligencias correspondientes y determinar las causas del incendio y cuantificar los daños.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Especial
cdch
.