*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Denuncia robo a su casa el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa

Compartió una foto de la caja de seguridad en cuestión, misma que se encontraba dañada, aunque no explicó la forma en que lograron abrirla
Sábado, 23 de Abril de 2016 07:29

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, denunció que fue víctima de robo a casa habitación, pues sustrajeron de una caja fuerte al interior de su vivienda 120 mil pesos y un revolver charro.

Robo a mi casa, intimidación por lucha contra delincuencia: José JuanA Cholula no le alcanzan 50 mdp para penal de alta seguridad: José JuanAproximadamente a las 21:00 horas del viernes 22 de abril, con un tuit en su cuenta Twitter (@JoseJuanEsp), el alcalde militante del partido Movimiento Ciudadano alertó de la situación.

"Hace unos minutos  en mi domicilio en Cholula sufrí un asalto. Me queda claro que buscan intimidar y frenar las acciones de @GobiernoCholula", escribió.

Minutos después, utilizando la misma red social, Espinosa Torres precisó que sustrajeron de una caja fuerte que está en su casa un total de 120 mil pesos que había ahorrado, además de un revolver charro.

Asimismo, el presidente municipal de San Pedro Cholula compartió una foto de la caja de seguridad en cuestión, misma que se encontraba dañada, aunque no explicó la forma en que lograron abrirla

Finalmente, publicó que presentará denuncia ante el Ministerio Público, pues afirmó que "no nos dejaremos intimidad".

Vistas: 5163