*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Visitarán 50 mil personas la Navidad Mágica en Izúcar de Matamoros

Se trata de diferentes escenografías que estarán colocadas hasta el 7 de enero en puntos del centro, como el zócalo, la plaza del arte y el parque Pavón.
Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 13:16
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Inició la “Navidad Mágica” en Izúcar de Matamoros, una serie de eventos y actividades con motivo de los festejos navideños con los que se espera una afluencia superior a los 50 mil visitantes, informó el director de Turismo, Paul Morales Sevilla.

Precisó que se trata de diferentes escenografías que estarán colocadas hasta el 7 de enero en puntos del centro, como el zócalo, la plaza del arte y el parque Pavón.

Por su parte, el presidente municipal, Manuel Madero González, expresó que este año el evento tiene un nuevo concepto llamado “viaje al mundo de la fantasía”, pues tienen como temática algunos cuentos infantiles.

Detalló que aunado a la mágica navidad se realizarán diversas actividades navideñas, para que aquellas familias que no pueden salir de vacaciones pasen un rato agradables en el municipio.

Indico que lo anterior, se busca generar que Izúcar de Matamoros, se convierta en un referente a visitar en esta época decembrina, pues ello reactivará la economía local.

Vistas: 3571