*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Con patrullas clonadas, delincuentes roban en la Puebla-Tehuacán

Los delincuentes lograron apoderarse de una camioneta, la cual fue despojada a su propietario en un falso retén en la junta auxiliar de Santiago Alseseca.
Jueves, 26 de Enero de 2017 14:13
Con patrullas clonadas y vistiendo uniformes policiales, delincuentes instalan "puntos de revisión" en la carretera federal Puebla-Tehuacán, así atracan a conductores que circulan por la vialidad.
 
Derivado de estas acciones, los delincuentes lograron apoderarse de una camioneta, la cual fue despojada a su propietario en un falso retén en la junta auxiliar de Santiago Alseseca.
 
La víctima, Ricardo, de 40 años de edad, narró que viajaba en su camioneta marca Ford Súper Duty de tres toneladas, con placas de circulación del estado de México, y caja seca modelo 2011 color blanco, en la que transportaba aparatos electrodomésticos.
 
Explicó que los falsos policías le pidieron que se detuviera, como parte de una revisión de rutina, pero luego le refirieron que la unidad tenía reporte de robo, por lo que los subieron a una patrulla clonada, luego, en el Libramiento Sur, los despojaron del vehículo.
 
El sujeto solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad, quienes montaron un operativo de búsqueda para luego presentar una denuncia por el delito de robo de vehículo la casa de justicia de Tecamachalco en donde se  inició la carpeta de investigación correspondiente. 

Vistas: 60405