*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Ejecutan a dos hombres y una mujer salva la vida tras balacera

La camioneta donde viajaban fue emboscada por sujetos desconocidos quienes la emprendieron a tiros en contra de sus tripulantes
Sábado, 20 de Mayo de 2017 20:32
|
Fernando Castro

Cuapiaxtla de Madero.- Dos masculinos pierden la vida y una fémina resulta lesionada al ser acribillados cuando viajaban en su camioneta, sujetos armados les dieron alcance y detonaron armas de alto poder en el lugar se observan más de 300 casquillos.

PGJ no descarta que ejecutados sean parientes de edil asesinadoIdentifican a los 2 ejecutados en San Antonio CacalotepecA las 16:05 de este sábado se recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego en el paraje conocido como "la Colorada" sobre carretera federal Puebla - Tehuacan kilómetro 45, encontrando una camioneta negra  con placas PYN 4910 ,  en el cual viajaban 3  personas, 2 del sexo masculino y una mujer, el vehículo presentaba disparos de arma de fuego y en el interior del vehículo 2 masculinos que no han sido identificados sin vida.

Al llegar elementos de la policia estatal y municipal, solicitan el apoyo de Cruz Roja para trasladar a la mujer quien al parecer presenta lesiones  producto del ataque.

La mujer lesionada se negó a dar información sobre lo ocurrido y no dio el nombre de los fallecidos.

Las ambulancias de Cruz roja unidades PUE-397, y PUE-399,  arribaron al lugar para trasladar a la mujer al hospital de Tepeaca, donde médicos reportan el estado su estado de salud estable.

Hasta el momento se continúa con la indagatoria para dar a conocer una línea de investigación que apunta a un ajuste de cuentas.

Los hombres acribillados no han sido identificados.

Vistas: 8209