*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Balean a comerciantes en Atlixco cuando dirigían al tianguis de Texmelucan

De acuerdo con reportes oficiales los hechos se registraron al filo de las 3:35 de la madruga de este lunes, en la carretera Puebla-Atlixco a la altura de Los Molinos
Lunes, 22 de Mayo de 2017 12:44

Atixco, Pue.- Dos comerciantes heridos de bala y uno más golpeado con una roca, fue el saldo que dejó un intento de asalto en la carretera federal Puebla-Atlixco a la altura de Los Molinos, los cuales se quedaron varados cuando se dirigían a trabajar en el tianguis en San Martín Texmelucan.

Reportes policiales informaron de este hecho al filo de las 3:35 de la madruga de este lunes, cuando un hombre que se identificó Rufino Tepoz Romero, de 18 años de edad, llegó conduciendo su camioneta Ford, color roja, hasta el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de Atlixco.

Al llegar se entrevistó con personal médico a quien le indicó que traía consigo a su hermana Estefani, de 20 años y a un sujeto más de nombre Enrique Pació Chantes, de 18 años; ambos con lesiones por arma de fuego mientras que él, llevaba un golpe en el rostro con una piedra.

Sobre el cómo se produjeron las lesiones, Rufino explicó que se dirigían al tianguis de San Martín Texmelucan para trabajar puesto que son comerciantes, pero cuando circulaban en la carretera Puebla-Atlixco a la altura de Los Molinos, se detuvieron por una avería en su camioneta.

En ese momento, cuatro sujetos a pie pasaron y en lo que se presume fue un intento de asalto, comenzaron a dispararles y arrojares piedras, por lo que se refugiaron en la camioneta y huyeron del lugar hasta el nosocomio.

Los tres se encuentran hospitalizados, Rufino por el golpe con una roca en el pómulo derecho, Estefani por un balazo en el brazo derecho y Enrique, quién es el más delicado, por un disparo en el rostro que pone en riesgo su vida.

Vistas: 2078