*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Deslaves en carreteras e inundaciones provoca Franklin en Puebla

Hasta el momento se reporta saldo blanco sólo daños materiales
Jueves, 10 de Agosto de 2017 08:20
|
Municipios Puebla

En el municipio de Tlatlauquitepec se comienzan a observar los primeras afectaciones en cultivos, esto ocasionado por las fuertes rachas de viento y aguaceros  que se han dejado sentir con la entrada del Huracán Franklin,  que de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional  se ha degradado a tormenta tropical lo que mantendrá vientos sostenidos así como lluvias torrenciales.

Hasta el momento se ha reportado cortes de circulación sobre la carretera estatal Sanzotla-San José Acateno, San Diego a Teziutlán y Teziutlán- Acateno a consecuencia de la humedad generada por los torrenciales aguaceros.  Asimismo familias de San Diego y el Calvario acuden al albergue como medida preventiva en el Centro Escolar Manuel Ávila Camacho.

Asimismo en la zona de Tecnológico de Teziutlán se han reportado la caída de Árboles producto de los fuertes vientos registrados durante la madrugada de este jueves.

Mientras tanto en la zona de San Salvador Huixcolotla también se reportan inundaciones que mantiene la central de Abasto bajo el agua se prevé acumulación de agua de por lo menos 50 cm de altura.

También se reporta cerrada la autopista Puebla Orizaba a la altura del kilómetro 214 en los límites de Esperanza y Palmar de Bravo, ya que se desbordó una barranca. El tráfico es lento con sentido a Puebla.

Por otra parte, en Zacatlán se reportó un derrumbe en la calle Daniel Cabrera o otros incidentes menores como inundaciones.

 

Vistas: 1171