*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Federales enfrentan a asaltantes en Tlahuapan; hay 1 muerto

La balacera ocurrió a la altura del kilómetro 72 con sentido a Ciudad de México, luego de que empleados de una empresa de seguridad privada pidieron ayuda.
Martes, 21 de Noviembre de 2017 23:08
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Un intento de asalto a empleados de una empresa de seguridad privada terminó en enfrentamiento a balazos entre ladrones y policías federales en Santa Rita Tlahuapan, la noche de este martes.

El saldo fue de un presunto delincuente muerto y otro herido.

La balacera ocurrió después de las 21:00 horas, a la altura del kilómetro 72 con sentido a Ciudad de México, luego de que empleados de una empresa de seguridad privada pidieron ayuda porque un par de motociclistas intentaban robarles.

Los afectados que viajaban en un vehículo con placas MWV5492 del Estado de México, reportaron que los asaltantes les dispararon.

El reporte generó la movilización policías federales quienes iniciaron la persecución, entonces se enfrentaron a balazos.

Durante los hechos fueron lesionados los dos atacantes. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales atendieron a Carlos N. y Adrián N. de 24 y 31 años de edad, respectivamente, aunque el primero falleció luego en el hospital.

Vistas: 2645