*

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Confirma Bansefi intento de asalto a pagadores en Xaltipan

Policías auxiliares repelieron la agresión y abatieron a uno de los tres asaltantes, dio a conocer el banco a través de un comunicado de prensa.
Jueves, 7 de Diciembre de 2017 16:04

Policías auxiliares del estado de Puebla que acompañaban a pagadores del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) frustraron un asalto en las inmediaciones de la localidad de Xaltipan, Puebla, del cual resultaron un presunto delincuente muerto, otro herido que fue remitido para atención médica en calidad de detenido y uno más que logró darse a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:20 horas cuando los pagadores escoltados por los elementos policiales fueron interceptados por tres hombres que abrieron fuego, por lo que al repeler la agresión, los uniformados lograron abatir a un presunto delincuente, hirieron a otro y uno más se dio a la fuga.

Durante el intercambio del fuego, el pagador de Bansefi, Adrián Arévalo Ramiro recibió un impacto de bala, por lo que fue trasladado a una clínica de la localidad para su atención médica, donde su estado de salud se reporta estable.

El operativo tenía previsto entregar apoyos a 167 familias beneficiarias del programa Prospera en la localidad de Xaltipan. Dicho operativo fue suspendido; sin embargo, a la brevedad posible se reprogramará la entrega.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 145