*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Corralón clandestino de Tepeaca tenía camiones y remolques robados

El saldo de este operativo que se realizó a lo largo de esta madrugada, fue de 8 vehículos con reporte de robo; 4 semirremolques tipo caja; 2 dollys y 2 semirremolques tipo jaula.
Domingo, 17 de Diciembre de 2017 15:34

Un total de 16 vehículos y remolques de carga con reporte de robo, fueron ubicados y recuperados por elementos de la Policía Federal en Puebla, derivado de una investigación que los condujo hasta un corralón clandestino en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Tepeaca.

El operativo derivado de una investigación por parte de esta corporación, permitió hacer una revisión al encierro situado a la altura del kilómetro 158 de la autopista con sentido a Veracruz, en donde estaban abandonados varios tractocamiones y cajas secas.

Al hacer una revisión de las matrículas y los números de registro para cotejarlos con el sistema de Plataforma México, se pudo  corroborar que contaban con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento.

El saldo de este operativo que se realizó a lo largo de esta madrugada, fue de 8 vehículos con reporte de robo; 4 semirremolques tipo caja; 2 dollys y 2 semirremolques tipo jaula.

De acuerdo con los datos revelados por el comisario en Puebla de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez Zuñiga, durante las diligencias desahogadas en este encierro, no se logró la detención de ninguna persona.

Vistas: 3250