*

Domingo, 27 de Mayo de 2018

Entregan vehículos a Unidad de Agua de Santiago Momoxpan

El alcalde, José Juan Espinosa Torres, pidió apoyo a su administración por parte de los vecinos de esa junta auxiliar.
Lunes, 5 de Febrero de 2018 18:26

Cuando las cosas se hacen de manera honesta y transparente se pueden dar resultados en beneficio de la gente, aseguró el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, al entregar dos vehículos que operarán exclusivamente para la Unidad Administrativa del Agua Potable de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

“Cuando hay transparencia, cuando todos cumplimos con la ley, es posible reinvertir en el servicio de agua potable como anteriormente no se hacía. Vamos a seguir metiendo orden, no voy a permitir ningún tipo de privatización del agua potable, lo hemos dicho fuerte y lo hemos dicho claro por eso en conjunto con los ciudadanos sigamos trabajando fuerte”.

Acompañado por el director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH), Mauricio Arriaga Rivas y del titular de la Unidad Administrativa del Agua Potable en Momoxpan, Damián Momox, el edil cholulteca mencionó que además de estos dos vehículos, en breve se entregará también una pipa de 5 mil litros, los cuales en su conjunto representan una inversión de 1.2 millones de pesos para mejorar la atención y el servicio a los cerca de 5 mil usuarios de la referida demarcación.

Tras pedir a los habitantes de Santiago Momoxpan que sigan apoyando a su administración, el presidente municipal de San Pedro Cholula indicó que también se trabaja en la instalación de cámaras de seguridad en el nuevo subsector que se abrió, así como de un drenaje sanitario de cerca de un kilómetro en la calle Revolución con un costo de 800 mil pesos.

En ese sentido el titular de la Unidad Administrativa del Agua Potable en Momoxpan, Damián Momox, comentó que el nuevo drenaje acabará con las inundaciones y problemas que padecían los vecinos por un desagüe sanitario que tenía más de 30 años y al cual nunca le dieron mantenimiento.

“Cuando hay un manejo transparente y eficiente de los recursos hoy se están viendo obras y vehículos en Santiago Momoxpan, que durante 25 años que existió el ex comité ciudadano no se pudo ver”, puntualizó Damián Momox.

En ese sentido José Juan Espinosa Torres hizo un llamado para que gobierno y sociedad sigan juntos demostrando que son más los ciudadanos que quieren esta Ciudad de Bien que es San Pedro Cholula, que incluye a la cabecera municipal y a las 13 juntas auxiliares.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 386