*
Martes, 23 de Abril de 2024

Conoce al equipo de transición de Martha Erika Alonso

El diputado local Franco Rodríguez es el coordinador de Enlace Institucional y Eduardo Tovilla el de Administración y Finanzas.
Miércoles, 25 de Julio de 2018 06:13
|
Redacción

Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla, presentó la primera parte del equipo que integrará su oficina de transición, conformado por Franco Rodríguez Álvarez, coordinador de Enlace Institucional; Eduardo Tovilla, coordinador Administrativo y Finanzas; Sandra Izcoa, coordinadora de Comunicación; y  Jorge David Rosas Armijo, coordinador de Oficina y Agenda.

Excluye López Obrador a Puebla de obras prioritariasIEE no ha remitido las impugnaciones de los cómputos distritalesLa oficina estará encargada de llevar a cabo el proceso de entrega–recepción con la administración dirigida por el gobernador José Antonio Gali Fayad.

Excluye López Obrador a Puebla de obras prioritariasIEE no ha remitido las impugnaciones de los cómputos distritalesAlonso Hidalgo señaló que más adelante presentará el resto del equipo que la acompañará en el proceso.
Excluye López Obrador a Puebla de obras prioritariasIEE no ha remitido las impugnaciones de los cómputos distritalesSu compromiso, reiteró es llevar un proceso de transición en orden y trasparente.

Francisco Rodríguez, conocido como Franco Rodríguez, es presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado y representante del sector empresarial.

Fue presidente de la Coparmex Puebla, del Consejo Coordinador Empresarial Puebla, del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del municipio de Puebla, vicepresidente y miembro de la Comisión Ejecutiva del Centro Empresarial de Puebla, consejero nacional de Coparmex, consejero de Incubadora de Empresas de Alta Tecnología (UNINCUBE), consejero de Empresarios de México Unido Contra la Pobreza (Fundemex), miembro del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla y de la Red de Participación Ciudadana Actívate x Puebla.

CLH/GJ

Vistas: 2511