*

Lunes, 20 de Agosto de 2018

Ejército Mexicano llega a Tecamachalco

Realizará recorridos ante el incremento de asaltos en la región
Viernes, 10 de Agosto de 2018 14:27
|
Javier Rodriguez

Tecamachalco, Pue.- Elementos del Ejército Mexicano arribaron al municipio con la finalidad de realizar recorridos por las principales carreteras y reducir los índices delictivos que en los últimos meses han cobrado la vida de varios transportistas.

VIDEO: Graban a delincuentes en falso reténVIDEO: Atentan contra esposa del alcalde de TochtepecDe esta forma, el Ejército Mexicano arribó al municipio con la finalidad de participar de manera coordinada con elementos de la policía federal, gendarmería nacional y policía estatal para realizar recorridos y operativos en carreteras como la federal Puebla-Tehuacán, Tecamachalco-Cañada Morelos y Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos, con el fin de evitar el robo a transportistas y brindar seguridad a los automovilistas de la zona.

Sumado a esto se implementarán retenes de vigilancia para asegurar vehículos con reporte de robo y detectar armas e hidrocarburo de dudosa procedencia. 

Cabe señalar que en 2017, más de 500 elementos del Ejército Mexicano arribaron a los municipios que integran el denominado "Triángulo Rojo", con la finalidad de reducir el trasiego de combustible robado y brindar seguridad a los habitantes.  

dp

 

Vistas: 603