*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Zacapoaxtla invierte más de un mdp en recuperación de escuela

El alcalde Guillermo Lobato Toral entregó las obras realizadas en la primaria Cuauhtémoc, ubicada en la comunidad de Xochitepec.
Lunes, 20 de Agosto de 2018 18:24

Zacapoaxtla, Pue.- Con inversión superior al millón de pesos para mejorar la infraestructura educativa de Zacapoaxtla, la mañana de este lunes fue inaugurada la rehabilitación de la primaria Cuauhtémoc en la comunidad de Xochitepec.

Rehabilita vialidades el Ayuntamiento de ZacapoaxtlaInvierten un mdp para ampliación de red eléctrica en ZacapoaxtlaAcompañado de regidores, directores de área y el juez de paz, el alcalde Guillermo Lobato Toral realizó el corte de listón para entregar formalmente el plantel a maestros, padres y alumnos.

En total se invirtieron recursos por un millón 353 mil 328 pesos, del FISM 2018.

Los trabajos constaron de dos mil 165 metros cuadrados de pintura, 320 metros cuadrados de pisos para aulas, 810 metros cuadrados de impermeabilizante, instalación eléctrica y herrería en la totalidad del plantel.

Lobato Toral recordó que todas las escuelas de Zacapoaxtla recibieron obra pública, por lo que indicó que cumplió con su compromiso de abatir el rezago educativo.

Puntualizó que a dos meses de terminar su administración todavía se realiza obra pública, y que así será hasta el último día de su gestión.

GJ

Vistas: 2261