*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Lobato inaugura desayunador en primaria de Zacapoaxtla

La inversión para esta obra fue de un millón 315 mil 353 pesos, dio a conocer el presidente municipal.
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 18:40
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Con inversión de un millón 315 mil 353 pesos, el Ayuntamiento de Zacapoaxtla inauguró el desayunador escolar para beneficio de alumnos y docentes de la primaria “Mártires de la Enseñanza”, de la comunidad de La Libertad.

Inauguran obra de agua potable en ZacapoaxtlaAlcalde entrega obras escolares en ZacapoaxtlaEl edil, Guillermo Lobato Toral, aseguró que durante las visitas a este plantel, profesores y padres de familia le expresaron la necesidad de contar con un nuevo espacio para que los alumnos tomaran sus desayunos, ya que el anterior estaba en malas condiciones.

Dijo que se etiquetaron los recursos para la construcción, que al igual que otros 41, cuenta con refrigerador, estufa, parrillas, lavabos, instalaciones de gas y eléctricas, además de mobiliario.

Los alumnos, así como los integrantes del grupo gerontológico de esta comunidad, ofrecieron a las autoridades un programa social y a través del personal docente, le expresaron su agradecimiento al alcalde por el apoyo brindado durante la administración 2014 – 2018.

Lobato Toral expresó que se ha trabajado de manera intensa y que muestra de ello es que en Zacapoaxtla se construyeron en este gobierno, 107 ampliaciones de red eléctrica, lo cual lo pone en los tres primeros lugares a nivel estado en este rubro.

Fotos: José Rosas

GJ

Vistas: 1724