*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Con 4 mil dosis de cocaína detienen a 3 hombres en Xicotepec

Los conductores de tres vehículos trataron de huir de la Policía Municipal pero finalmente fueron capturados.
Domingo, 21 de Octubre de 2018 14:24

En una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal de Xicotepec de Juárez, fueron asegurados tres presuntos narcomenudistas.

Detienen a ladrones con tractocamión en AmozocSe registran 8 robos de vehículos y riñas en una semanaDurante un recorrido de prevención del delito en la colonia Santa Cruz Chica, efectivos estatales y municipales, ubicaron tres vehículos que circulaban a baja velocidad  en actitud sospechosa,  cuyos conductores al notar la presencia policial trataron de evadirlos.

Por  lo que les marcaron el alto para realizarles una inspección preventiva, hallando al interior de las unidades cuatro mil dosis de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Por lo que  procedieron a asegurar a Oswaldo N., Juan Rubén N.,   y José Arnulfo N., además de que fueron decomisados los siguientes vehículos: camioneta marca Nissan, tipo Frontier,  vehículo marca  Dodge, tipo Neón y otro marca  Nissan, tipo Sentra.

Los detenidos, los  vehículos y la droga fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

GJ

Vistas: 2457