*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Ladrones y policías se enfrentan a balazos en Juquila

Los delincuentes pretendían robar una camioneta tipo tres toneladas en el municipio de Tecamachalco
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 13:38
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Policía Municipal se enfrentaron a balazos contra ladrones que minutos antes intentaron robarse una camioneta tipo tres toneladas en el barrio de Juquila para luego darse a la fuga.

Marchan niños por la paz en YehualtepecAsesinan a transportista durante asalto en Palmar de BravoSegún fuentes oficiales, la noche de este jueves, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan cuando el propietario de una camioneta Ford, tipo tres toneladas de redilas, color azul marino, de nombre Diego Armando V, de 45 años de edad se acercó a los uniformados pidiendo su apoyo.

Los ladrones intentaban llevarse su unidad ubicada en las inmediaciones del barrio de Juquila, agredieron a balazos a los uniformados, quienes repelieron el ataque. Sin embargo, los delincuentes huyeron del lugar abandonando la camioneta cercar del panteón de la localidad.

Finalmente, el propietario señaló que no presentaría alguna denuncia por lo que agradeció la intervención de los uniformados, quienes resultaron ilesos tras la agresión.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1814