*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Hombres armados roban camioneta en la Puebla-Tehuacán

Una noche antes, un grupo de ladrones accionó sus armas de fuego para intentar robar un vehículo en la misma zona.
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 14:43
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue.- Delincuentes robaron la mañana de este viernes una camioneta de lujo sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Yehualtepec.

Marchan niños por la paz en YehualtepecAsesinan a transportista durante asalto en Palmar de BravoUna noche antes, un grupo de ladrones accionó sus armas de fuego para intentar robar un vehículo en la misma zona.

Este viernes el conductor de una camioneta Nissan Kicks 2017, con permiso provisional 0046503, fue interceptado por sujetos armados en la federal Puebla-Tehuacán en el paraje de la Ladrillera, para quitarle su unidad.

El robo se sumó a los 246 casos de este tipo que han ocurrido en esa región del estado, desde enero y hasta septiembre de este año.

Horas antes, el propietario de una camioneta NP-300 modelo 2015 y con caja seca, circulaba sobre el mismo tramo cuando civiles con armas de fuego le dispararon por no obedecer a su señal de detenerse.

La víctima llegó a la junta auxiliar de Santiago Alseseca en Tecamachalco, donde pidió ayuda a la Policía Federal que hizo un recorrido para dar con los agresores.

GJ

Vistas: 2163