*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Murió en su casa tras un incendio, almacenaba huachicol

Las llamas consumieron el cuerpo de la mujer de 39 años
Sábado, 17 de Noviembre de 2018 10:08
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- Todo sucedió en una casa habitación, ubicada en el barrio El Campo, en la calle 6 Oriente y 12 Norte, donde una mujer almacenaba huachicol, fueron los vecinos de la zona quienes contactaron a los números de emergencia para reportar el incendio.

Incendio moviliza cuerpos de emergencia en TepeacaMujer denuncia intento de secuestro en TepeacaAl lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área, mientras los bomberos con ayuda de Protección Civil y vecinos se encargaron de sofocar el fuego en la casa de tres niveles.

De acuerdo con versiones de testigos, en el interior de la vivienda se encontraba una mujer, que por la intensidad del fuego no fue posible rescatarla.

Al lograr sofocar el fuego, pudieron acceder a la casa, y lograron rescatar el cuerpo de la víctima, quien tenía quemaduras en todo el cuerpo, y los paramédicos no pudieron hacer nada para mantenerla con vida.

Se trataba de una mujer de 39 años, quien se mantiene como desconocida.

Fue el personal del Ministerio Público quien se encargó del levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes, debido a que dicha vivienda, se almacenaba una gran cantidad de huachicol, por ellos la nube de humo negro se logró percibir desde larga distancia.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 2135