*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Incendian auto y atracan a familia en Tecamachalco

Los hechos ocurrieron por separado este fin de semana. Hubo una persona detenida.
Domingo, 2 de Diciembre de 2018 15:40
|
Javier Rodriguez

Tecamachalco, Pue.- En hechos distintos, un vehículo fue incendiado y un hombre cometió un asalto armado contra una familia, en el municipio de Tecamachalco.

Muere atropellada en TecamachalcoLa tarde del sábado, sujetos desconocidos incendiaron un auto que se encontraba en un terreno baldío de la localidad de San Baltazar, cerca de la carretera Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos.

El auto era un Chevrolet Aveo ubicado en la localidad de San Baltazar, en el que los cuerpos de emergencia confirmaron que no había personas en el interior.

Se desconoce quiénes le prendieron fuego, aunque campesinos señalaron que eran personas que huyeron en una camioneta.

Ladrón en motocicleta

Policías municipales detuvieron a un hombre en motocicleta, que asaltó a una familia sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del entronque a San Mateo Tlaixpan.

Luego de ser avisados sobre el atraco, los uniformados aseguraron a un sujeto de aproximadamente 19 años de edad, originario de San Hipólito Xochiltenango, y que responde al nombre de Benigno N.

Él portaba un arma calibre. 380 de uso exclusivo del Ejército, por lo que fue trasladado a la comandancia municipal para luego ser puesto a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.

Se espera que las víctimas acudan a realizar la denuncia a la Casa de Justicia de Tecamachalco.

Fotos: Javier Rodríguez

GJ

Vistas: 733