*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Ellos son los nuevos presidentes auxiliares de Zacapoaxtla

Con calma concluye votación en las juntas auxiliares de Zacapoaxtla
Lunes, 28 de Enero de 2019 05:55

Zacapoaxtla, Pue.- En calma y sin incidentes concluyó la jornada electoral para la renovación de las seis presidencias auxiliares, señalando que en una de estas se realizó mediante plebiscito.

En calma, transcurren comicios en ZacapoaxtlaAntorcha exige esclarecer homicidio de Hernández PasiónLuego del cierre de las casillas se realizó el conteo de los votos resultando como virtuales ganadores las siguientes planillas:

Planilla Verde “Trabajemos juntos por Ahuacatlán”, encabezada por Leonardo Matías Cárcamo.

En Comaltepec, de acuerdo a la votación ganaría la planilla Verde “Comaltepec es primero” de José Sánchez Cruz.

Para Las Lomas, la planilla Naranja “Trabajemos juntos”,  de Rodolfo Montiel Zaragoza estaría obteniendo el triunfo.

Uriel Tejeda Flores obtuvo el mayor número de sufragios en Tatoxcac con la planilla Amarilla “Con unión y fuerza avanzamos”.

En la junta auxiliar de Xalacapan obtuvo el primer lugar la planilla Círculo Morado “Juntos por Xalacapan”, de Heriberto Salazar Guevara.

Atacpan fue la única junta auxiliar donde la elección se realizó mediante un plebiscito existiendo cuatro propuestas y los ciudadanos se formaron en apoyo del ciudadano de su preferencia, resultando ganador Ignacio Arroyo.

Luego de esto se espera que los resultados se hagan oficiales y se proceda a realizar la entrega de las constancias de mayoría a los ciudadanos ganadores por parte de la comisión electoral.

clh

Vistas: 4589