*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Saquean camión repartidor de cervezas en Tecamachalco

Durante el último mes se han registrado por lo menos 10 casos donde vehículos de carga con reporte de robo son abandonados en el municipio
Miércoles, 20 de Marzo de 2019 06:24
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Ayer martes un camión repartidor de cervezas fue localizado abandonado y totalmente saqueado en un camino que comunica con la localidad de San Antonio la Portilla, en Tecamachalco.  Al lugar acudieron uniformados quienes confirmaron que tenía reporte de robo vigente por lo que fue asegurado.

Por primera vez en 50 años Niño Doctor deja TepeacaTras persecución y balacera, vuelcan camión en CuapiaxtlaCampesinos fueron los que dieron el reporte de un tractocamión con logotipos en las puertas de la marca Heineken México, con placas de circulación SM-19-476 del estado de Puebla que estaba totalmente vacío y en completo abandono.

En el último mes ladrones han abandonado un total de 10 camiones de carga totalmente vacíos tan solo en el municipio de Tecamachalco, dejando pérdidas materiales a empresas que han anunciado el cierre de rutas y analizan su permanencia en la zona.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 2472