*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Confunden a vigilante con ladrón y lo intentan linchar

Vecinos de Huauchinango estuvieron a punto de linchar al hombre que cuida de la colonia Nuevo Milenio
Jueves, 21 de Marzo de 2019 19:04
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Un hombre que trabaja como vigilante en la colonia Nuevo Milenio estuvo a punto de ser linchado por pobladores, al ser “confundido con un ladrón”.

Carambola de 3 vehículos deja 4 lesionados en XicotepecDespués de 3 años, profesores reciben lap en HuauchinangoDe acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de este día en la colonia Independencia, de la misma cabecera municipal de Huauchinango, cuando ciudadanos se percataron que un hombre se mantenía agarrado de la batea de una camioneta, como si pretendiera escaparse.

El hombre fue identificado como Santiago N de 37 años, la colonia Piedras Pintadas.

Según la versión de la víctima, el dueño de la camioneta de la que estaba tomado, destrozó la “pluma” de la entrada de la colonia Nuevo Milenio, razón por la que trató de seguirlo y solo logró agarrarse de la batea.

A su paso por la colonia Tuxpilla, pobladores reportaron esta situación y casi a la par de elementos de la Policía Municipal, dieron alcance a la unidad en la colonia Independencia en donde el conductor de la camioneta logró huir, mientras el vigilante estuvo a punto de ser linchado toda vez que presumían que era un delincuente.

La policía llegó a la zona y luego de interrogarlo y corroborar que el argumento era cierto lo entregó al presidente de colonia Nuevo Milenio, del responsable de los hechos no se sabe nada.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 2260