*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Multas por desperdiciar agua el Sábado de Gloria en Texmelucan

Hasta 540 pesos pagarán quienes sean sorprendidos haciendo un mal uso del agua en el municipio
Viernes, 19 de Abril de 2019 15:19
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Para evitar el desperdicio de agua durante el Sábado de Gloria, el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan (Sosapatex), aplicará multas de hasta 540 pesos a las personas que sean sorprendidas haciendo mal uso del vital líquido.

Galería: Así se vivió la Pasión de Cristo en los municipios poblanosPaz y seguridad, súplicas de este viernes santo en TexmelucanRaymundo Martínez Montes, titular del organismo de agua potable subrayó que para evitar el desperdicio, harán recorridos en la cabecera municipal y sus colonias y dejó en claro que quien sea sorprendido se sancionará conforme a lo estipulado.

Detalló que las brigadas estarán conformadas por personal del Sosapatex y realizarán sus recorridos desde la mañana hasta ya estrada la tarde del sábado, cuando la gente acostumbra mojarse. 

Martínez Montes recordó que gracias a la implementación de este tipo de acciones el año pasado, se evitó el desperdicio del agua, por lo que espera que esta vez ocurra lo mismo.

El director comentó que dicho operativo solo aplicara en Texmelucan, debido a que dentro de las juntas auxiliares, el Sosapatex no tiene injerencia, pese a ello hizo la invitación a la población a evitar desperdiciar el agua.

fotografía archivoe

aj

Vistas: 1325