*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Desapareció joven izucarense, visitó la capital poblana

Se llama Irving García Degales y lo vieron por última vez el 19 de abril de 2019
Lunes, 22 de Abril de 2019 07:41
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Familiares de joven desaparecido esta semana -originario del municipio de Izúcar de Matamoros-, lo buscan a través de redes sociales e indicaron que fue visto por última vez en la ciudad de Puebla.

Lo machetean y muere en TilapaCrecen asaltos en la región de Izúcar de MatamorosEl joven izucarense desaparecido responde al nombre de Irving García Degales y lo vieron por última vez el 19 de abril de 2019 en la ciudad de Puebla. Vestía pantalón de mezclilla, tenis de basquetbol color azul con negro, playera manga larga color gris o rojo.

Sus familiares durante este fin de semana aumentaron la búsqueda a través de redes sociales para dar con el paradero del joven, quien hasta el momento no ha sido localizado.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación con el número 7768/2019/ZC para investigar y dar con el paradero de este joven izucarense, que su familia tiene varios días buscándolo tanto en la ciudad de Puebla, como en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Fotografía redes sociales

clh

Vistas: 2323