*

Jueves, 18 de Julio de 2019

Pide PAN destituir a Claudia Rivera

A través de un oficio firmado del legislador Oswaldo Jiménez, buscarán destituir a la alcaldesa morenista
Martes, 14 de Mayo de 2019 19:39
|
Municipios

Puebla, Pue.- La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) solicitará el próximo miércoles al Congreso del Estado iniciar un procedimiento de revocación de mantado en contra de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Cae banda dedicada al robo a transporte público en PueblaSexoservidoras piden zona de tolerancia en la capital poblanaEl presidente de la Mesa Directiva, José Juan Espinosa Torres, informó que entre los documentos que analizará el Congreso, se encuentra un oficio firmado por el legislador panista Oswaldo Jiménez López.

Al respecto, el diputado Oswaldo Jiménez anunció que será hasta mañana miércoles cuando explique la situación en rueda de prensa.

Espinosa Torres, quien difundió la información a través de un video en redes sociales, aprovechó para acusar que el Congreso Local está siendo utilizado con fines políticos electorales, pues durante la sesión del lunes pasado, se retrasó la aprobación de la cuenta pública 2016 de San Pedro Cholula, cuando él fungía como alcalde.

Además, dijo ser solidario con la alcaldesa, pese a las críticas que ha mantenido en su contra desde que inició la administración de la morenista al frente de la capital poblana.

“Una cosa es que en el arranque de su gobierno las cosas no estén saliendo como se tenían planeadas, como resultado de la grave crisis que nos heredó el PAN en gobierno anteriores, y otra muy distinta querer utilizar a las instituciones para arrebatar lo que el pueblo de manera legítima entregó”, argumentó el legislador.

Foto archivoe

aj

Vistas: 614