*

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Llega material electoral a Huauchinango

515 casillas se instalaran para que voten 280 mil electores el 2 de junio
Sábado, 18 de Mayo de 2019 08:07
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- En medio de un operativo de seguridad de la Policía Federal, llegó material electoral al distrito electoral 01 federal, para 515 casillas en las que votarán más de 280 mil electores, dio a conocer el presidente del Consejo Distrital Juan Alberto Villarreal Chong.

Machetean a edil auxiliar de HuauchinangoDenuncian uso irregular de manantiales en HuauchinangoFue en las instalaciones de la Junta Distrital con cabecera en Huauchinango, en donde llegaron las cajas de cartón que contienen el material electoral que se ocupará el día de la jornada electoral.

De acuerdo con estimaciones del funcionario electoral, el día 2 de junio, se espera que entre las 20:00 horas y las 22:00 del mismo día, llegue una avanzada cantidad de paquetes electorales con acta del Programa de Resultados Preliminares (PREP), que permita saber los resultados claros de la jornada electoral.

Calificó como una acción sin precedentes, que el Instituto Nacional Reelectoral (INE), antes IFE, haya atraído una elección estatal y esté asumiendo toda la responsabilidad en si estructura de la elección a gobernador en Puebla.

Se ha registrado una buena disposición de los ciudadanos, dijo,  desde el momento en que se entregó la primera invitación para ser funcionario de casilla, por lo que se espera un buen trabajo colaborativo el momento de recibir la votación de los ciudadanos.

En el mismo camión en el que llegó el material electoral al distrito 01  cabecera en Huauchinango, llegó el material del distrito 02 con cabecera en Zacatlán, debido a que se trazó una ruta desde las oficinas centrales del Consejo General Electoral del organismo colegiado.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 576