*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Policías auxiliares evitan suicidio en ciclovía del Periférico

Tras dialogar con él y evitar que se lanzara, el hombre de 28 años de edad fue entregado a sus padres
Sábado, 18 de Mayo de 2019 19:51
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Esta tarde elementos de la Policía Auxiliar del Estado de Puebla lograron rescatar a un hombre de 28 años de edad, quien pretendió atentar contra su vida en la ciclovía ubicada a la altura del Periférico Ecológico – Lomas de Angelópolis.

Embolsado y con huellas de tortura, hallan cuerpo en AmozocBalacera en Texmelucan deja un muerto en TemaxcalacDe acuerdo con las autoridades el hecho se registró alrededor de las 10:30 horas, cuando Policías Auxiliares efectuaban un recorrido de seguridad entre el kilómetro 5 y 6 de la ciclovía, cuando se percataron de la presencia de un joven que se encontraba en la parte alta y exterior del puente, situación que ponía en riesgo su vida, por lo que en atención inmediata, se acordonó la zona para entablar el diálogo con el individuo.

Como resultado de las labores de convencimiento, los Guardias Policiales Claudia Romero y Maclovio Guzmán evitaron que el varón se arrojara al arroyo vehicular.

Una vez controlada la situación, se procedió a la localización de los familiares del hombre para posteriormente entregarlo a sus padres.

Fotografía Especial

ES/CLH

Vistas: 1344