*

Miércoles, 26 de Junio de 2019

Rafaguean dos viviendas en Acajete

Testigos narraron que unos 50 hombres llegaron en camionetas a la junta auxiliar de La Magdalena Tetela para disparar contra las viviendas
Martes, 21 de Mayo de 2019 10:35
|
Franco Flores

Acajete, Pue. - Por segundo día consecutivo, durante la madrugada se suscitó una balacera en la junta auxiliar de La Magdalena Tetela, donde este martes, un comando armado llegó a las afueras de un domicilio y rafagueó la casa.

Tiroteo cerca de escuelas genera alarma en AcajeteSuspenden clases tras enfrentamiento armado en YehualtepecSegún comentan los vecinos, fue alrededor de las 03:30 horas, en varias camionetas llegaron alrededor de 50 masculinos con armas largas y encapuchados, quienes abrieron fuego contra una casa cercana a la presidencia municipal. La balacera aproximadamente 25 minutos. P

Luego de rafaguear una segunda casa, algunos testigos indican que detonaron una granada de fragmentación y causaron daños a las afueras de la vivienda.

Hasta el momento no se han dado a conocer si debido a esta balacera existe algún muerto o heridos, debido a que en las primeras horas, al personal de seguridad pública les fue imposible acercarse al lugar.

La tarde de ayer, durante el transcurso del día se suscitó una balacera cerca a unas escuelas aledañas, en la misma junta auxiliar, lo que puso en alerta a los padres de familia, así como una balacera la madrugada del lunes en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, perteneciente a este municipio.

clh

Vistas: 2047