*

Domingo, 21 de Julio de 2019

Por enfrentamiento muere policía de 22 años en Huaquechula

Durante la detención de El Venado, abatido el fin de semana, el oficial resultó herido y más tarde murió en la ciudad de Puebla
Lunes, 17 de Junio de 2019 09:10
|
Lidchy Cano

Huaquechula.- Policía municipal que fue lesionado en Huaquechula, perdió la vida en la ciudad de Puebla mientras recibía atención médica, esto luego de un enfrentamiento donde un civil muriera al recibir dos impactos de arma de fuego en el pecho.

Muere El Venado en enfrentamiento con policías de HuaquechulaTras choque quedan graves madre e hijo en AtlixcoLos hechos ocurrieron la tarde del domingo en la zona del campo deportivo del municipio de Huaquechula, ahí un masculino identificado como Fernando Carbajal Molina de 45 años de edad, mejor conocido como El Venado, perdió la vida de manera instantánea  al recibir dos impactos de arma de fuego, cuando se oponía a ser asegurado por lo policías, quienes pretendía detenerlo por realizar detonaciones de arma de fuego. Ante la oposición del masculino se generó un enfrentamiento entre civiles y uniformados.

Tras lo anterior, un policía también resultó lesionado, ante las heridas que presentaba fue trasladado a la ciudad de Puebla, donde perdió la vida mientras recibía atención médica. El  uniformado fue identificado como Joel Domínguez Sánchez de 22 años de edad.

De ambos casos se iniciaron las respectivas carpetas de investigación bajo el delito de homicidio.

Hasta el momento en el municipio de Huaquechula existe la presencia de la policía estatal y del Ejercito Mexicano, toda vez que se especula puedan registrarse algunos enfrentamientos ya que El Venado era presuntamente integrante de una banda delincuencial involucrada en la quema de patrullas de hace meses.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 2222