*

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Buscan más cuerpos donde hallaron a delegado de Huejotzingo

Cuerpos de rescate de Texmelucan fueron solicitados y hay un fuerte operativo en la zona
Domingo, 21 de Julio de 2019 18:38
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Tras el hallazgo del cadáver de quien fuera el delegado de Gobernación en la zona de Huejotzingo, trascendió que más cuerpos estarían dentro del pozo a 50 metros de profundidad.

Los Chilangos levantaron y ejecutaron a delegado de HuejotzingoCae banda que plagió y asesinó a delegado de Gobernación en HuejotzingoHallan en pozo cuerpo amordazado de delegado de Gobernación de HuejotzingoFue durante este domingo que cuerpos de emergencia y bomberos de Texmelucan, fueron alertados para trasladarse a la comunidad de Santa María Tianguistenco, ya que habían sido localizados otros cadáveres.

Pese a que las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han confirmado la versión, se mantiene un fuerte operativo alrededor de la casa en construcción dónde durante la madrugada fue localizado ya sin vida Luis Fernando Tinoco.

De acuerdo a los reportes al fondo del pozo se hallarían los restos de al menos otras cuatro personas.

Cabe recordar que tras localizar el cadáver del delegado de la Secretaria General de Gobierno, las autoridades confirmaron la detención de 13 presuntos responsables ligado a este hecho además de haber asegurado al menos 15 vehículos, 13 de los cuáles contaban con reporte de robo.

Foto municipios

aj

Vistas: 4118