*

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Los detienen por agredir a policías municipales de Xicotepec

Al menos nueve sujetos fueron detenidos por distintas faltas administrativas de presuntos delitos como robo
Martes, 30 de Julio de 2019 18:11
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- Nueve personas del sexo masculino fueron detenidos por incurrir en faltas administrativas y presuntos delitos durante a lo largo de la semana pasada y el inicio de esta. Unos, son responsables por la agresión a elementos de la Policía Municipal de Xicotepec.

Según datos aportados por las autoridades policiales, las acciones fueron resultado de los recorridos constantes de vigilancia y en respuesta al llamado de auxilio de los ciudadanos.

Entre los nueve, hay dos detenidos por presuntas agresiones verbales a policías municipales. Y, uno más por ingerir bebidas embriagantes a bordo de un vehículo y también agredir física y verbalmente a policías municipales.

En otro momento se dio respuesta a un llamado por presunta alteración del orden al interior de un bar y causar daños al lugar, por lo que se detuvo a una persona. Hubo un detenido más por agresiones físicas y verbales a su cónyuge.

Un sujeto fue detenido por presuntas agresiones físicas a familiares y a policías municipales; por una situación similar de agresión a los uniformados se detuvo a un sujeto que, además inhalaba presuntas sustancias tóxicas en la vía pública.

El presunto robo, fue causa de detención de un sujeto acusado por sustraer una lona de una vivienda. Otro fue privado de la libertad por presuntos daños a vehículos en aparente estado de ebriedad y en posesión de sustancias tóxicas.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 789