*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Judith no volvió tras salir con un amigo, familia duda de secuestro

Mientras su amigo asegura que hombres armados se la llevaron, la familia de la joven ha encontrado testimonios contradictorios
Martes, 13 de Agosto de 2019 22:07
|
Municipios

Puebla, Pue.- Judith Abigail Jiménez Pulido es buscada por su familia desde el pasado 8 de agosto, tras desaparecer en condiciones misteriosas luego de ir con un amigo a la Liga de Cazadores, en un campo de tiro de San Baltazar Torija.

A metros de su casa, comando levanta a maestro de ZacatlánLo levantan en Puebla y es rescatado en la CDMXHasta el momento, la familia solo conoce la versión de los hechos que contó el acompañante de Judith, un joven identificado como Eduardo, quien asegura que tras acudir a la Liga de Cazadores, una camioneta de modelo atrasada y color oscuro les dio un cerrón en la carretera, provocando que la joven perdiera el control del vehículo pues era ella quien conducía.

Según Eduardo, eran alrededor de las 21 o 22 horas del sábado cuando sufrieron el percance vial y de la camioneta que les cerró el paso bajaron tres sujetos que se llevaron a la mujer de 28 años, mientras a que a él lo dejaron en el vehículo por estar atorado con el cinturón de seguridad.

Sin embargo, la familia duda de la veracidad de los hechos, pues todo lo que saben se los contó el cuñado de Eduardo, pues al joven no han podido verlo en ningún momento.

De acuerdo con la familia, Judith había dicho que regresarían entre 5 y 6 de la tarde, sin embargo, su última hora de conexión en el teléfono fue a las 11:59 horas. El resto del día no hubo comunicación con ella y fue hasta la madrugada del 9 de agosto que una prima de Judith les llamó para contarles que a su vez, alguien la contactó avisándole del accidente y que Eduardo se encontraba en la Fiscalía rindiendo declaración.

En la dependencia solo se encontraba el cuñado quien les informó que Eduardo estaba internado en el hospital Betania, donde intentaron hablar con él pero parecía desorientado.

La familia del joven indicó que él logró comunicarse para pedirles ayuda y fue así como lograron que una ambulancia lo trasladara.

Sin embargo, tras varias pesquisas que ha realizado la familia por su cuenta, dieron con testimonios de pobladores que aseguran haber visto solo a Eduardo en la camioneta al momento del accidente y que aparentemente conducía borracho.

Además, en la camioneta siniestrada no encontraron pertenencias de Judith, como bolsas, celular o algún otro objeto que acredite que la joven estaba ahí o que realmente era ella quien conducía la camioneta Hyundai, propiedad de Eduardo.

La familia de Judith acusa que no han podido hablar directamente con Eduardo y la Fiscalía tampoco les ha informado nada a pesar de que la denuncia por privación ilegal de la libertad fue interpuesta el 9 de agosto.

Ante esta situación, han pedido ayuda en las redes sociales y puesto a disposición de la ciudadanía el número 2215231532 para que se comuniquen con ellos si alguien tiene información de la joven, que mide 1.55 metros de estatura y como seña particular tiene un tatuaje de corona en la cabeza, tres gaviotas en la muñeca izquierda y una mariposa en la espalda. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón tipo militar y blusa negra.

Foto especial

aj

Vistas: 3245