*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Asesinan a Elizabeth en Bugambilias; discutió con su hijo

El adolescente de 16 años llamó al 911 en la madrugada para informar que encontró a su madre con un golpe en la cabeza
Jueves, 22 de Agosto de 2019 09:06
|
Redacción

Puebla, Pue.- Alrededor de las tres de la mañana de este día, un adolescente de 16 años de edad llamó al 911 para informar que al llegar a su casa, encontró a su madre lesionada.

Colombiano la apuñala e intenta violarla en Los HéroesChofer de la ruta 25 la violó y le robó su celular en PueblaAl llegar a la colonia Bugambilias, los paramédicos confirmaron que la mujer de nombre Elizabeth, tenía un golpe en la cabeza y carecía de signos vitales.

 El joven narró que un día antes había discutido con su madre, pero al regresar a su casa por la madrugada, la encontró con un golpe en la cabeza.

Primero llegaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla PM-072 y minutos después paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron el traumatismo craneoencefálico.

En el domicilio ubicado en la colonia Bugambilias, detectaron que las llaves de la estufa estaban abiertas. Investigarán el motivo y si eso pudo provocar que la víctima desvariara y al caer, se golpeara la cabeza.

El domicilio se encuentra acordonado y los ministeriales llevan a cabo diligencias.

Ilustración archivom

clh

Vistas: 3036