*

Jueves, 5 de Diciembre de 2019

Promete Barbosa 34 hospitales para cada una de las regiones en Puebla

“Me he comprometido a que en cada región del estado en esa nueva visión de regionalización del país" dijo el gobernador
Sábado, 31 de Agosto de 2019 17:52
|
Fernando Castillo

Chignahuapan, Pue.- El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, se comprometió en construir un hospital para cada una de las 34 regiones de la entidad del Sistema Estatal de Salud con médicos, enfermeros, equipo y medicamentos, pues aseguró que la salud es una de las prioridades que atenderá en su administración.

VIDEO La federación respalda a Barbosa, lo queremos mucho: AMLOHuachicol se robó 65 mil mdp en México, denuncia AMLOLo anterior durante la visita del jefe del Ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador en Chignahuapan en el diálogo con la comunidad del Hospital Rural, explicó que mejorar los servicios de salud es la principal demanda que le han hecho los ciudadanos durante las Jornadas de Atención Ciudadana, por ello es que ofreció destinar más recursos para este rubro con el objetivo mejorar la calidad de vida de los poblanos.

“Me he comprometido a que en cada región del estado en esa nueva visión de regionalización del país, que son 24 regiones y no siete regiones, en cada una de ellas habrá un hospital del Sistema Estatal de Salud, con médicos, enfermeras, con equipo y medicamentos, la salud es lo primero”, sostuvo.

Combatirá la corrupción en Puebla

En su mensaje el mandatario indicó que a un mes de haber tomado protesta al cargo sigue el ejemplo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de "combatir" la corrupción en Puebla, por ello anunció que ha instruido a la Secretaría de la Función Pública en investigar los desfalcos de al erario de administraciones pasadas a fin de acabar con este cáncer.

“A un mes de haber asumido el gobierno en Puebla, seguimos el ejemplo y los pasos de Andrés Manuel López Obrador para combatir la corrupción. Estamos construyendo un nuevo modelo en todas las obligaciones que tiene el estado para dotar a la población de un modelo en donde la vida y la forma de vida cada vez sea mejor para todos y todas”, aseveró.

Barbosa Huerta, subrayó que desde su administración está construyendo un nuevo modelo en todas las obligaciones que tiene el estado con el objetivo de dotar a la población de una nueva forma de vida, por ello es que su compromiso es que su gobierno sea humano y cercano a la ciudadanía.

Imagen de Agencia

ES

Vistas: 532