*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Se le escapa disparo a policía de Atlixco en Centro de Convenciones

El caso será abordado en el Consejo de Honor y Justicia, donde determinará su procede una posible sanción
Sábado, 7 de Septiembre de 2019 10:36
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Autoridades de Seguridad Pública local confirmaron el incidente donde a una mujer policía se le escapó un disparo de su arma mientras hacía guardia en el centro de convenciones, sin consecuencias que lamentar.

Denuncian que director de Tránsito de Atlixco no pasó prueba de confianzaBalean a dos en bar The Bird en el centro de AtlixcoDe acuerdo con el expediente del caso, la uniformada, cuyo nombre por el momento quedó reservado, “estaba con otro compañero cuando al tener una mano en el gatillo, mientras manipulaba la pistola sin justificación alguna, permitió la salida de una bala”.

El disparo, anexaron en la declaración los involucrados, “fue al aire y no impactó a ninguna persona y tampoco causó daños materiales”.

Según algunos testimonios, “el par de policías intentaron ocultar el hecho, pero desde el interior de la corporación lograron filtrarlo a la opinión pública”.

Los altos mandos de la dirección de Seguridad Pública confirmaron el percance y adelantaron el tema terminará en el Consejo de Honor y Justicia desde donde saldrá “muy posiblemente una sanción”.

El hecho generó en la opinión pública más revuelo por el último y lamentable caso: la muerte del trabajador de una gasolinera a manos de un policía auxiliar a quien precisamente una bala se le escapó el pasado 10 de agosto.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 4482