*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019

Analizan colocar cámaras de seguridad en taxis de Atlixco

Tras el caso de una mujer y un chofer heridos por arma de fuego en días pasados.
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 11:22

Atlixco, Pue.- Autoridades del municipio de Atlixco junto con taxistas analizan instalar cámaras de seguridad dentro de los taxis, tras el caso de una mujer y un chofer heridos por arma de fuego en días pasados.

Balean en la cabeza a mujer que viajaba en taxi en AtlixcoEn operativo encuentran gran mata de mariguana en AtlixcoEl presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, afirmó que antes que se dieran a conocer estos hechos, hubo reuniones de trabajo con los taxistas para analizar el plan a implementar para lograr mayor seguridad para ellos y los pasajeros.

Balean a mujer en taxi

La madrugada del 9 de septiembre a bordo de un taxi una mujer recibió un par de disparos en la cabeza de parte de un hombre quien la estaba esperando salir de una fiesta en la colonia Lomas de Temaxcalapa, al norte de la mancha urbana.

Además el chofer de la unidad, un acompañante y un tercer pasajero también resultaron heridos de bala y fueron llevados a varios hospitales locales.

De acuerdo con los testimonios recogidos, “El Pollo”, como conocen entre su grupo al chofer, estaba a punto de guardar el automóvil, en compañía de un familiar en Lomas Temaxcalapa, cuando una mujer tras salir de una fiesta en esa zona pidió un viaje.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 531