*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Barbosa se reúne con López Obrador para discutir PEF 2020

Además de discutir el presupuesto para la entidad, revisaron la estrategia de seguridad
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 14:51
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, se reunió con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante el mediodía de este miércoles en el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

Cancelarán cenas de gala y bajarán costo de entrada del Museo BarrocoBarbosa aumentará 50% el sueldo de policías La reunión se dio en el marco de un encuentro que tuvo el jefe del Ejecutivo federal con los mandatarios de las 31 entidades federativas para abordar temas del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, además de reforzar la estrategia de seguridad.

En su cuenta de Twitter, el mandatario poblano presumió una foto con el presidente al pie del Mural de la Batalla del 5 de Mayo.

“Esta mañana me reuní con el presidente de México, @lopezobrador_ y me hizo el honor de tomarse esta foto al pie del Mural de la Batalla del 5 de Mayo, ubicado en el Palacio Nacional. Hablamos de todos los temas de desarrollo para el Estado”, posteó en su red social Twitter.

Esta es la quinta reunión que sostiene el gobernador Miguel Barbosa Huerta con el presidente de la República López Obrador, en dos ocasiones el mandatario federal ha visitado la entidad poblana para la supervisión de centros de salud rurales en Xicotepec de Juárez, Chignahuapan y San Salvador El Seco.

Además Barbosa Huerta acudió a principios del mes de agosto a las mesas del Consejo Nacional de Seguridad Pública en Palacio Nacional y en este mismo mes asistió a la firma del “Pacto Oaxaca. Hacia un Sur-Sureste del Futuro”, en el que participan nueve mandatarios de esta región del país, y con el cual se busca un desarrollo industrial socialmente incluyente.

Foto: Twitter

cdch / aj 

Vistas: 405