*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Se rezaga gobierno de Rivera en seguridad, economía y servicios: Baños

El rector de la UPAEP se manifestó porque la alcaldesa muestre contundencia y compromisos para cumplir expectativas ciudadanas
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 23:51
|
Municipios

Puebla, Pue.- El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), Emilio Baños Ardavín, consideró que a un año de haber entrado en funciones, el gobierno de Claudia Rivera Vivanco se ha rezagado en materia de seguridad pública, fomento a la economía y servicios públicos.

En informe, destaca Baños Ardavín calidad educativa de la UPAEPCeneval premiará a alumnos BUAP por excelencia en los EGEL“El tema de la seguridad es el que más preocupa, pero también algunas otras cuestiones como el fomento económico y cuestión de servicios (...) Yo esperaría que en estas semanas que se cumple el año de administración, dé con claridad y se manifieste no solo en el discurso sino en los hechos a qué se comprometió este gobierno”, indicó el rector en entrevista.

El académico se pronunció porque la administración encamine sus acciones y sean los ciudadanos quienes puedan evaluar los resultados de un año de gobierno conforme a las expectativas que tenían.

“Yo esperaría de la presidenta que haya contundencia en el actuar y hay una serie de compromisos que se establecieron en su tiempo y, digamos, una prospectiva que presentó al inicio de esta administración. Y claramente, en este segundo año, está en sus manos entregar esos resultados que la ciudadanía espera” agregó.

El rector señalaba durante su informe anual de actividades el martes, que precisamente los gobiernos de Morena podrían convertirse en un proyecto fallido si ignoran las necesidades de los ciudadanos.

Foto archivoe

aj

Vistas: 207