*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Iglesia católica convoca a marcha por La Paz en Tecamachalco

Al finalizar el recorrido por las principales calles se realizará una hora de oración en el interior de la Parroquia de la Asunción
Viernes, 4 de Octubre de 2019 05:18
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Miembros de la Iglesia Católica en el municipio convocaron a la ciudadanía a participar en una marcha a favor de La Paz que se realizará este viernes, culminando con una hora de oración en la parroquia de la Asunción.

Estado controla seguridad en Huixcolotla tras detención de policíasVolverá la paz a Tepeaca, promete Barbosa y anuncia inversionesLa marcha saldrá minutos después de las 5:30 de la tarde de la Casa de la Cristiandad, ubicada a un costado de la Parroquia, para luego recorrer las principales calles de manera pacífica. Esto luego de los recientes hechos de violencia que se han registrado en el municipio de Tecamachalco y la inseguridad que se vive todos los días.

Apenas el pasado desfile del 16 de septiembre también un grupo de ciudadanos y miembros del Comité de ciudad del Aprendizaje de la Unesco en Tecamachalco participaron en otra marcha promoviendo La Paz en el municipio.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 3160