*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Este jueves ambiente templado en Puebla, con lluvias vespertinas

Toma en cuenta que se espera que el potencial de lluvias aumente en las próximas 48 horas.
Jueves, 10 de Octubre de 2019 07:42
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Para este día en el estado poblano se prevé ambiente templado con lluvias ligeras a moderadas en la Sierra Norte, Nororiental, Tehuacán-Sierra Negra y Valle de Serdán, además de lluvias moderadas en la Mixteca, Atlixco-Matamoros y Angelópolis.

Gilberto Higuera no investiga muerte de detenido en separos de la SSPTMVecinos ven leonas en parque de San Pedro Zacachimalpa, PueblaToma en cuenta que se espera que el potencial de lluvias aumente en las próximas 48 horas.

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Puebla e intervalos de chubascos en Morelos, Tlaxcala e Hidalgo, todas acompañadas de descargas eléctricas. Viento del norte de 10 a 25 km/h.

El día de hoy, el frente frío No. 4 se localizará sobre el noroeste de México, ocasionará viento fuerte con rachas superiores a 60 km/h en dicha región y descenso de temperatura en Baja California y Sonora. También una línea seca se extenderá sobre el norte de Coahuila, provocará rachas de viento mayores a 50 km/h con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Asimismo, la onda tropical No. 43 recorrerá la Península de Yucatán y el sureste del territorio nacional en el transcurso del día.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 661