*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con 2 horas de retraso comienza asamblea de Morena en Atlixco

Debido a una serie de problemas de logística para registrarse
Domingo, 20 de Octubre de 2019 12:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- A las 13 horas de este domingo comenzó la asamblea distrital del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) debido a una serie de problemas de logística para registrarse.

Declara Morena estado de alerta en Puebla por asambleasAlgunos de los asistentes comenzaron a manifestar molestia debido a que dos horas después de la hora pactada aún faltaban casi un centenar de militantes por anotarse.

Los ánimos se calentaron cuando uno de los organizadores decidió cerrar la puerta principal de acceso del galerón, en la colonia Valle Sur, para impedir más la entrada, y quienes estaban formados pudieron hacerlo adentro.

“Ya no hay boletas... ya no hay boletas. Entregamos un número determinado de registros y todos están en el interior. El resto se queda afuera”, justificó el hombre con chaleco de Morena.

Por esa razón durante varios minutos medio centenar de morenistas, del otro lado de la puerta, comenzaron a reclamar y golpear el zaguán.

Finalmente las cosas se tranquilizaron y la asamblea arrancó. A esta asistieron unos 2 mil 500 representantes de los 21 municipios del distrito 13 de Atlixco que comprende desde la Mixteca poblana hasta Santa Clara Ocoyucan.

 

 

Fotos: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1363