*

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Detienen a joven narcomenudista en Xiutetelco

Al revisarlo, le fueron asegurados siete paquetes de marihuana
Martes, 12 de Noviembre de 2019 20:55
|
Franco Flores

Xiutetelco, Pue.- Un sujeto fue detenido sobre la calle de Las Flores en el municipio de Xiutetelco, luego de que fuera reportado por un padre de familia de vender droga a jóvenes de la zona.

José Antonio participó en una violación tumultuaria en XiutetelcoDetienen en Xiutetelco a banda de TecamachalcoFue tras una revisión por parte de los elementos policíacos que el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a quienes se les refirió que el joven era vecino de Jalacingo y fue localizado en el interior de su mochila al menos siete paquetes de hierba, cuyas características son similares a la marihuana.

Los vecinos indicaron que fue a través de una denuncia ciudadana que se informó a la Policía Municipal de Xiutetelco que Enrique “N”, como se identificó ante los elementos de la corporación, caminaba sobre la calle Las Flores en actitud sospechosa; al arribar al lugar, perteneciente a la comunidad de El Zapote, se abordó al sujeto quien al inicio se resistió.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, cuya autoridad lo canalizaría ante la instancia correspondiente.

El detenido argumentaba que los policías le plantaron la hierba aproposito ya que ni la mochila era suya.

Foto especial

aj

Vistas: 575