*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Se suicidan dos niñas en Zacapoaxtla y Zaragoza; podría ser reto viral

Padres de familia manifestaron su preocupación por que estos hechos se deban a un juego que están realizan estudiantes y temen que exista otro caso en este grupo de amigos.
Miércoles, 27 de Noviembre de 2019 11:54
|
Staff

Zacapoaxtla, Pue.- Dos jóvenes que estudiaban en el bachillerato José Ignacio Morales Cruz, en el municipio de Zacapoaxtla, perdieron la vida esta semana. Las alumnas pertenecían al mismo grado escolar, y se cree que su muerte podría estar relacionada con un reto viral, ya que las dos jovencitas al parecer se suicidaron.

Localizan a mujer embarazada que desapareció en ZacapoaxtlaHabitantes piden justicia por feminicidio en ZacapoaxtlaPadres de familia de esta escuela manifestaron su preocupación por que estos hechos se deban a un juego que están realizan estudiantes de esta escuela, y temen que exista otro caso de suicidio en este grupo de amigos.

El acaso se ha turnado a la Fiscalía general del estado de Puebla, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes y encontrar las razones que llevaron a las jovencitas a tomar esa decisión.

El caso en Zaragoza

Alrededor de las 6 de la tarde de ayer se registró una intensa movilización de ambulancias y patrullas del centro de este municipio a la comunidad de Morelos, ubicada en las afueras sobre la carretera federal, por una llamada de auxilio que refería que una menor de edad se estaba ahogando

Cuando arribó personal de la ambulancia de la regiduría de Salud, paramédicos de Protección Civil y patrullas de la policía municipal, confirmaron que la menor de 15 años de edad era sacada de la cisterna de su casa.

A pesar de la rapidez de los elementos y de vecinos o familia que la trataron de sacar de manera pronta, la menor estudiante de bachiller, ya no tenía signos vitales, esto al ingresar unos minutos antes, de acuerdo a familiares.

El caso en Zacapoaxtla

Durante la madrugada y mañana del pasado lunes se informó a los números de emergencia que al interior de una casa ubicada en la calle 12 de octubre casi esquina con la calzada 25 de abril, SE encontraba una menor sin movimiento ni signos vitales aparentemente.

Minutos después arribó Protección Civil y la Policía Municipal al domicilio para su valoración médica pero ya no tenía signos vitales.

 

Foto: Google Maps

cdch

 

 

Vistas: 17138