*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Policías de El Seco se estrellan contra tractocamión y lo vuelca

Por el accidente la vialidad fue cerrada por alrededor de dos horas y el tránsito apenas de está restableciendo
Martes, 10 de Diciembre de 2019 19:08
|
Fernando Castro

San Salvador El Seco, Pue.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de San Salvador el Seco fueron responsabilizados de chocar de frente con un tractocamión que circulaba en la carretera federal El Seco-Esperanza, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Coatepec. El accidente provocó el cierre de la vialidad por alrededor de dos horas la tarde de este lunes.

Vuelca tractocamión en la desviación a TecamachalcoExplosión de polvorín cimbra viviendas en TepeacaTestigos afirman que los municipales invadieron el carril del camión de carga originando el impacto.

Aproximadamente a las 14:00 horas la patrulla P-02 circulaba presuntamente a exceso de velocidad, por algún motivo invadió carril y se encontró de frente el tractocamión, el cual volcó tras una maniobra del operador, quien intentó librar la patrulla.

 

 

Se reporta que los policías municipales no resultaron con golpes de consideración.

El accidente originó que el tráfico fuera lento y antes de las 19:00 horas se cerró totalmente para el retiro del tractocamión y por la inconformidad de los familiares del trailero, quienes señalaron la imprudencia de los uniformados y pidieron un peritaje real.

Minutos antes de las 20:00 fue reabierta la circulación.

Fotografías Fernando Castro

Vistas: 2989