*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cae en Atlixco El Checo, famoso ladrón de autos de Tlaxcala

La localización del sujeto se logró gracias al reporte de un hombre de 68 años
Jueves, 12 de Diciembre de 2019 17:44
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un buscado y famoso presunto delincuente del estado de Tlaxcala quedó detenido este jueves en Atlixco mientras intentó consumar otra de sus fechorías.

En 22 días se registran 7 muertes por accidentes de moto en AtlixcoMurió el empresario y político atlixquense Paco HernándezLos hechos ocurrieron en la colonia Los Molinos, en el norte de la ciudad, cuando un grupo de vecinos fueron alertados sobre un hombre con actitud sospechosa.

Fue la policía local la responsable de echarle el guante a este sujeto que estaba en posesión de un automóvil robado.

Se trata de Sergio N. de 23 años de edad oriundo del estado de Tlaxcala, quien se encontraba a bordo de una camioneta reportada como robada en la colonia Revolución.

El arresto se llevó a cabo tras la llamada oportuna de un ciudadano atlixquense de 68 años de edad, el cual reportó que su vehículo había desaparecido de la calle 5 oriente y bulevar Ferrocarriles.

Los uniformados en conjunto con la fuerza de reacción del Primer Regimiento de Caballería Motorizada del ejército mexicano emprendieron un operativo patrullando las zonas aledañas.

En cuestión de minutos localizaron la camioneta a la altura de la colonia Los Molinos. Los uniformados marcaron el alto al conductor y solicitaron una inspección a su persona y al automóvil.

Una vez confirmado se trataba del vehículo robado, detuvieron a Sergio N., alias “El Checo”, quien fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco, para realizar las diligencias correspondientes para ponerlo a disposición del C-5.

Foto especial

aj

Vistas: 2250