*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

20 hombres golpearon a un adolescente y pretendían lincharlo en Texmelucan

Notificaron a la Policía Municipal que un grupo de hombres atacaron al adolescente en los límites de San Lucas Atoyatenco y San Baltazar Temaxcalac
Viernes, 14 de Febrero de 2020 16:03
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Este viernes, la policía municipal de Texmelucan, implementó un operativo para evitar  que un menor de edad fuera linchado.

La mató en Texmelucan y se robó a sus dos hijosInvestigarán Sedena y SSP si Layón nombró a exconvicto en SeguridadEl incidente se dio la tarde de este viernes,  tras haberse reportado el robo de una motocicleta en la zona cerca al libramiento Arco Norte en los límites de San Lucas Atoyatenco y San Baltazar Temaxcalac.

Ahí, cerca de 20 personas golpeaban a un sujeto, lo que motivó un operativo por parte de la Policía Municipal.

Las autoridades lograron rescatar al menor, quien se sabe, sería originario de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Luego del rescate, paramédicos atendieron al chico que sólo presentaba algunos golpes que no ameritaron su traslado a un hospital.

Por estos hechos fue traslado a la dirección de Seguridad Pública, a fin de que la parte afectada acuda a realizar los señalamientos pertinentes.

A principios del mes de febrero, un menor de edad que fue señalado de haber robado una motocicleta, murió tras ser perseguido por la policía en calle de San Jerónimo Tianguismanalco, el occiso también era originario de Moyotzingo.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2172