*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Rivera encabeza conmemoración del Día de la Bandera

Rivera hizo un llamado a honrar a la Bandera y preservar los valores de la soberanía nacional
Lunes, 24 de Febrero de 2020 09:27

Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla conmemora el Día de la Bandera Nacional con ceremonia de izamiento y honores al lábaro patrio.

RUTA se descompone y deja humareda sobre 11 sur, en PueblaRealizan operativo en Colegio Americano ante amenaza de tiroteoDurante este acto, la Presidenta, Claudia Rivera Vivanco, lanzó un exhorto para recordar y asumir el compromiso histórico de preservar los valores democráticos y de la soberanía mexicana, asumiéndolos como un proyecto común y colectivo de bienestar para todas y todos.

“Hoy nos convoca la responsabilidad de no olvidar este legado de lucha, entrega y patriotismo que simboliza la Bandera Nacional, sigamos el ejemplo de quienes nos precedieron el 24 de febrero de 1821, y transformemos juntos esta ciudad de Puebla”, sostuvo.

Agregó que, la identidad mexicana se encuentra plasmada en el lábaro patrio, y que al compartir un destino nacional de libertad, mexicanas y mexicanos deben consolidar ese legado revolucionario de unión y cambio.

Esta ceremonia solemne, que tuvo lugar en la plancha del Zócalo, estuvo encabezada por María de Lourdes Rosales Martínez, secretaria de Seguridad Ciudadana; Javier Palou García, coordinador ejecutivo de Presidencia y Andrés García Viveros, coordinador ejecutivo de Proyectos Estratégicos de Presidencia. Asimismo, asistieron integrantes del Gabinete Municipal.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1197