*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Habilitan línea Covid-19 en San Andrés Cholula

Habitantes afectados por el coronavirus podrán solicitar tanques de oxígenos, tomografías, despensas y gastos funerarios
Lunes, 11 de Enero de 2021 16:59
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Desde tanques de oxígenos, tomografías, apoyos en despensas y gastos funerarios son los apoyos que estará entregando el municipio de San Andrés Cholula, a todos los habitantes que hayan sido afectados por el virus Sars-Cov-2.

Tráiler embiste a camión de pasajeros en CuautlancingoBalean a joven y a niño en San Andrés CholulaPara ello se habilitará la línea Covid con el número 2216403883 donde los habitantes que requieran este apoyo podrán comunicarse y ser atendidos, esta medida se realiza con el objetivo de que el recurso económico no se convierta en pretexto para atender la salud.

Desde este martes comenzarán a revisarse los distintos apoyos, esto como una acción para reforzar los protocolos efectuados por el Gobierno del Estado y sumarse al pacto solidario y comunitario para romper la cadena de contagio que ha golpeado seriamente a esta demarcación.

“Hemos tomado muchas acciones en San Andrés Cholula, la primera será salvaguardar a los compañeros, darle seguimiento y atención adecuada, no dejaremos de trabajar, se instaló una comisión Covid y le digo a la ciudadanía que no sea un tanque de oxígeno, una receta médica, una despensa, una tomografía o un apoyo económico lo que limite para recuperar la salud de cada uno de nosotros y de las familias, no queremos más familias rotas en San Andrés Cholula”.

La comisión Covid se encuentra conformada por regiduría de salud, gobernación, obras, grupos vulnerables, así como las diversas secretarías que estarán dando una atención directa y sin burocracia para que la comunidad reciba estos apoyos.

Precisó que, a través de este número y plataformas del ayuntamiento, quienes requieran de este apoyo podrán obtener estos beneficios.

 

Foto: Captura de video 

cdch

Vistas: 1078